Ordena Tus Sabores

Ordena Tus Sabores tiene su origen en el desarrollo de las cápsulas compatibles con cafeteras automáticas, desarrollando su propia marca así como marcas propias de grandes cadenas de distribución. Debido a la necesidad de cubrir la gran demanda de distintos productos que nos reclaman nuestros clientes y por la necesidad de ofrecer nuevas soluciones dentro del sector la electrónica de consumo, el pequeño electrodoméstico y el cuidado personal. Hemos desarrollado un extenso catálogo de productos de la mano de los mejores fabricantes dentro de cada uno de los distintos segmentos para poder atender a cada uno de nuestros clientes con la dedicación y atención que requieren.

Ordena Tus Sabores de la mano de nuestros proveedores con los que trabajamos representando y distribuyendo sus artículos de manera exclusiva, ha evolucionado en España y Portugal adelantándose a los requerimientos del mercado, comercializándose todas nuestras marcas representadas en distribuidores de menaje, electrodomésticos, grandes superficies, empresas de marketing y publicidad; así como distintos canales especializados. Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes en función de la demanda o búsqueda de producto que necesiten, contando con una amplia experiencia en compras internacionales, tanto con la ayuda de los mejores fabricantes nacionales, europeos así como en importaciones directas tanto de países asiáticos como del resto del mundo.

Todas nuestros productos pueden encontrarse actualmente en miles de tiendas, en casi cualquier gran superficie, tiendas especializadas, cadena de tiendas, etc… y esa confianza en la empresa no es resultado de la casualidad sino de nuestra gran ilusión por cumplir con los estándares de calidad exigidos por nuestros usuarios, del trabajo de un equipo humano dinámico y creativo y de una continua renovación e innovación tecnológica que nos ha permitido conseguir una consolidación clara en el mercado.

Nuestros catálogos destacan no sólo por la calidad de los productos incluidos, sino también por el servicio de postventa, la asistencia técnica y un período de garantía mínimo en todos sus productos de 2 años.

Muchos de los productos comercializados cuentan con numerosos premios internacionales otorgados por su calidad y éxito en ventas, una gran recompensa a todo nuestro esfuerzo para lograr ofrecer el mejor producto al mejor precio a todos nuestros clientes.

cropped-LOGO-OTS